Servicios & Productos

Fan Look - Peluquería infantil y juvenil - Original Sprout

A la pelu en familia

En Fan Look! convertimos la peluquería en una experiencia para disfrutar en familia. Nada de lloros ni paseos eternos, esperando a que los niños terminen. Os ponemos guapos a todos para que lo paséis genial juntos.

Con productos naturalesFan Look - Peluquería infantil y juvenil - mini-u

Orgánicos, ecológicos y naturales. Es la combinación que exigimos para todos los productos que utilizamos, como los de Original Sprout, Mini-U o Kunda. Nuestro objetivo es cuidar el cabello, para que crezca fuerte y sano, así que no aplicamos tintes ni empleamos componentes químicos.

Fan Look - Peluquería infantil y juvenil - The EliteY estilismos exclusivos

El tipo de pelo, los rasgos, la estructura facial, las necesidades de mantenimiento posterior… Estudiamos hasta el más mínimo detalle a la hora de diseñar los cortes y peinados de nuestros clientes. Pequeños y mayores.

¿Todavía no nos conoces?

Abrimos de lunes a sábado. Consulta nuestros horarios y pide ya tu cita.

Contacta con el equipo Fan Look!

Para todas las edades

Fan Look! - Peluquería infantil y juvenil - Bebés

Bebés

Cortar el pelo a los bebés requiere delicadeza y profesionalidad a partes iguales. No solo por lo fino que es su cabello, sino porque resulta fundamental sujetar correctamente sus cabecitas. En nuestra peluquería, nos ocupamos de que todos estéis cómodos y relajados y del recuerdo de su primer corte.
Fan Look! Bebés: Corte

Niños & Niñas

Fashion, personalizados y siempre-siempre divertidos. Así son los cortes y peinados Fan Look! para niñ@s. En versión tradicional o más vanguardista, adaptados tanto a tu gusto como al suyo. Además, te explicamos todo lo que necesitas saber para mantener y prolongar el resultado en casa.
Fan Look! Niñ@s: Lavar + cortar + peinado

Fan Look! - Peluquería infantil y juvenil - Niños
Fan Look! - Peluquería infantil y juvenil - Padres

Mamis & Papis

Llevar a los niños a la pelu no tiene por qué ser una tarea más en la lista de “cosas que hay que hacer, aunque no apetezcan nada de nada”. En Fan Look! os atendemos a todos en la misma visita (previa cita): os cortamos el pelo, sin aplicar tintes, y os peinamos para cualquier tipo de evento.
Fan Look! Mamis: Lavar + cortar + secar + peinado | Fan Look! Papis: Lavar + cortar + peinado

Nuestros extras

  • Mechas de colores para l@s peques atrevid@s.
  • Cabina de estética para los primeros cuidados.
  • Decoración de uñas de manos y pies.
  • Trenzas para cuando apetece un cambio de look
  • Ondas con plancha para estás (aún) más guapas.

Peluquería orgánica

El amoniaco, los parabenos y demás ingredientes químicos están prohibidos en nuestra peluquería. Tu familia se merece única y exclusivamente lo mejor, así que investigamos las últimas novedades en tratamientos naturales y utilizamos productos naturales, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Entre ellos, los de la conocida marca americana Original Sprout, una de las pioneras en el desarrollo y creación de líneas orgánicas para el cuidado capilar infantil.

Bye Bye Piojos

Colegio, actividades, campamentos… los piojos se han convertido en un grave problema a lo largo de todo el año. Y no solo para los niños, sino para la familia al completo. Pero no te preocupes, en Fan Look! te ayudamos a deshacerte de ellos, de manera profesional, eficaz y (muy importante) sin insecticidas. Ponte en contacto con nosotr@s para preguntar el coste y la disponibilidad.

+ info