Tratamiento Bye Bye Piojos

Eficacia & Ahorro

Tratamiento anti piojos y liendres - Eficacia y ahorro - Fan Look!Los padres tememos ese momento maldito en el que nuestros peques empiezan a rascarse la cabeza “porque picaaaaaaa“. Evadir a los piojos se ha convertido prácticamente en una misión imposible. Colegio, actividades, campamentos… las posibilidades de que nos hagan una visita se multiplican a lo largo del año. Y todos sabemos lo complicado que resulta deshacerse de estos “huéspedes indeseados”.

En Fan Look! te proponemos una solución eficaz para el problema, ahorrándote semanas y semanas de desesperación, gastos en un sinfín de productos y, por supuesto, tiempo. Eliminamos los piojos y las liendres, en un tratamiento de choque, y conseguimos minimizar la probabilidad de contagio (porque en casa sois más, ¿a que sí?).

Productos naturalesFan Look! - Peluquería infantil y juvenil - Productos orgánicos

Fieles a la filosofía orgánica de nuestra peluquería, te ayudamos a deshacerte de los “bichitos” de forma profesional y sin insecticidas. El procedimiento que hemos desarrollado no incluye componentes químicos que puedan dañar el cabello o la piel de tus niños.

Tratamiento anti piojos y liendres en Coruña - Fan Look!

El proceso: Triple ataque

Para luchar contra los piojos, no solo debemos asegurarnos de eliminarlos y extraerlos, sino también de no dejar en el pelo liendres que permitan su reproducción. En Fan Look! disponemos de una cabina especial, especialmente acondicionada para llevar a cabo nuestra técnica “triple ataque”, en la que los peques estarán cómodos y entretenidos mientras realizamos el tratamiento.

1. Aspirado profesional

Tras una revisión inicial, extraemos los piojos vivos con un equipo profesional de aspirado. Está equipado con boquillas especiales, así que no corremos el riesgo de hacer daño al niño en ningún punto del proceso.

FanLook_tripleAtaque_aspirado
FanLook_tripleAtaque_eliminacion

2. Eliminación de liendres

A continuación, realizamos una inspección manual con la ayuda de una liendrera y lentes de aumento. Separamos el cabello, capa a capa, y nos aseguramos de eliminar absolutamente todas.

3. Revisión

Como parte del tratamiento, a los 7 días llevamos a cabo una revisión exhaustiva y aspiramos de nuevo el cabello. De esta manera, nos aseguramos de que no quede ningún piojo recién eclosionado.

FanLook_tripleAtaque_revision

Prevención

Aunque un cliente salga de nuestra peluquería sin rastro de piojos y liendres, es cierto que la amenaza continuará existiendo a su alrededor. Por esta razón, recomendamos productos como el champú y la loción vitaminados Kunda o el repelente Pranarôm, totalmente naturales y para uso frecuente. Además, tenemos a tu disposición una serie de productos para recuperar el cuero cabelludo, perjudicado después de la utilización de los pesticidas.

Aromapar de Pranarôm - Loción natural repelente para piojos - Fan Look!

Citas & Consultas

Tanto para llevar a cabo el tratamiento antipiojos como para efectuar una inspección de control, resulta imprescindible que pidas cita. Así te asegurarás de que nuestra cabina se encuentra disponible. Llama al 981 912 272 y buscaremos el día y la hora más convenientes para ti.

Si tienes alguna consulta, además del teléfono puedes utilizar el formulario de contacto de la web. Escríbenos todas tus preguntas y dudas. Intentaremos responderte lo antes posible.

Contacta con Fan Look!